Wake Up Wol

Wake Up Wol 1.0

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

Enciende un ordenador de tu red local remotamente

Wake Up Wol es una sencillísima utilidad con la que podremos encender, dentro de un red local, cualquier ordenador que haya sido apagado mediante software, o lo que es lo mismo, que para apagarlo se haya usado el típico "apagar equipo" del propio Windows. Ver descripción completa

Útil
6

Wake Up Wol es una sencillísima utilidad con la que podremos encender, dentro de un red local, cualquier ordenador que haya sido apagado mediante software, o lo que es lo mismo, que para apagarlo se haya usado el típico "apagar equipo" del propio Windows.

Para conseguirlo sólo necesitaremos saber la dirección MAC del ordenador, que puede saberse escribiendo "ipconfig /all" en una ventana de MS-DOS, justo donde pondrá "Dirección Física". Si el ordenador ha sido apagado mediante un botón de encendido/apagado y/o está desconectado de la corriente (evidentemente) no podrá ser encendido.

Rápido, sencillo y directo, ¿qué más se puede pedir?

— Opinión usuarios — sobre Wake Up Wol

  • ramonrosal

    por ramonrosal

    "Sencillo y util"

    Me ha gustado, cubre las necesidades que esperaba, es sencillo y funciona, claro esta tienes que hacer los cambios en ca... Más.

    analizado el 30 de enero de 2009

  • brunoap

    por brunoap

    "Virus?"

    Al intentar descargarlo el panda detecta que el archiv zip contiene un exe con un virus y lo borra. Más.

    analizado el 11 de agosto de 2008

  • rterradillos

    por rterradillos

    "Demasiado sencillo"

    El programa responde a lo que buscaba... Un programa que encienda ordenadores en la red local. Es muy básico, ya que só... Más.

    analizado el 16 de marzo de 2006

  • "Explicacion de poque se detecta como virus"

    A ver señores, la causa por la cual mc affe te detecta el prgrama como virus es por que tiene la funcion de un troyano y... Más.

    analizado el 3 de septiembre de 2005